Balatas StopTech

Centric Parts ofrece una amplia selección de pastillas de freno de repuesto, de alto rendimiento, de trabajo y de competición para adaptarse tanto a las pinzas OEM como a los kits de frenos grandes StopTech. Elegir la fórmula de fricción correcta para su aplicación particular es esencial para optimizar el rendimiento y la confiabilidad del sistema de frenos. Es por eso que el equipo de ingeniería de Centric selecciona y prueba cuidadosamente cada compuesto de fricción para garantizar un rendimiento de frenado adecuado durante toda la vida útil de la pastilla de freno. Con nuestro propio laboratorio de fricción interno, cuatro dinamómetros de freno internos y pruebas en vehículos en el mundo real, Centric Parts es el líder del mercado de repuestos en pastillas y zapatas de freno. Ya sea que elija la fricción de freno StopTech, Centric o C-TEK, puede estar seguro de que está obteniendo componentes probados de alta calidad.

Discos StopTech

Los kits de frenos grandes StopTech son las últimas actualizaciones de frenos de alto rendimiento, que brindan a los vehículos ese rendimiento, apariencia y sensación de superdeportivo.

Los kits de frenos grandes StopTech superan el rendimiento del stock en dos áreas clave: Primero, los rotores más grandes aumentan la capacidad de calor, lo que permite al conductor frenar con más fuerza parada tras parada con menor probabilidad de desvanecimiento. En segundo lugar, las pinzas más rígidas y las líneas de acero inoxidable reducen el cumplimiento del sistema, proporcionando una sensación de pedal constante y una capacidad de respuesta que inspira confianza.

La clave, sin embargo, es aumentar la capacidad de calor y reducir el cumplimiento sin alterar la relación de torque de los frenos delanteros y traseros del vehículo. Es por eso que StopTech desarrolló la filosofía de diseño Balanced Brake Upgrade ® , que distribuye con precisión los recursos de frenado delantero y trasero al tiempo que tiene en cuenta la transferencia de peso del vehículo al frenar.

Cada kit de freno grande equilibrado StopTech está diseñado para producir ese equilibrio óptimo utilizando orificios de calibre y pistones seleccionados y probados específicamente para cada aplicación del vehículo. Esto es lo que distingue a StopTech de las soluciones estándar.

Por el contrario, una mejora de los frenos que agrega demasiado par delantero (como muchos lo hacen) reducirá la capacidad de su automóvil para maximizar la tracción disponible de los cuatro neumáticos, lo que le robará el rendimiento. Además, un sistema que usa demasiados pistones o pistones que son demasiado grandes hará que el pedal del freno sea mucho más difícil de modular, lo que limitará el control del conductor de la entrada del freno.