Condiciones de devolución:

La empresa Brakeone garantiza al usuario, por el periodo establecido por ley, que el producto corresponde a las especificaciones indicadas y que esta exento de defectos en los materiales y el mecanizado. Si se detectaran defectos en los materiales o en el mecanizado del producto comunicados en el plazo de 8 días se su detección o en un periodo más largo según lo que establezca la ley, el producto deberá devolverse al fabricante con un comprobante que acredite la compra, y el mismo lo reparará o cambiará por un producto nuevo o revisado a fondo, según su juicio incuestionable. Esta garantía es la única aplicable a este producto. NO HAY OTRAS GARANTIAS EXPLICITAS O IMPLICITAS, INCLUIDAS (SIN LIMITACIÓN) LAS GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO ESPECIFICO. En caso de incumplimiento de lo establecido en la presente garantía, el vendedor declina toda responsabilidad por daños accidentales o consiguientes y no podrá en ningún caso ser considerado responsable de ningún daño que supere el precio de compra que el recurrente haya pagado por el producto, cualquier reclamación prevista por la presente garantía de deberá enviar un correo a contacto@brakeone.mx explicando el motivo de la devolución.

Esta garantía no se hará efectiva cuando:

*Las pastillas, discos y tambores que se hayan instalado incorrectamente.
*Muestren daños o golpes originados por motivos ajenos a su funcionamiento.
*Tengan alguna modificación o alteración en su diseño original de fabricación.
*Presenten signos visibles de abuso en su utilización.
*Se instalen en vehículos para los cuales no fueron diseñadas y que no correspondan a los indicados en nuestro catálogo.
*Sean instaladas en vehículos que hayan sido modificados respecto a su diseño original.
*Las pastillas se le haya aplicado cualquier tipo de químico.
*Discos y Tambores hayan sufrido modificación a su estructura de fabricación.
*Que el producto nuevo una vez recibido, se haya maltratado o ensuciado tanto el empaque y la mercancía.
*Balatas instaladas en vehículos de Competencia y alto rendimiento No aplica garantía por rechinido o durabilidad debido a la fatiga que se ejercen al sistema de frenos.
*Al no presentar comprobante de compra en original.

Los productos han sido diseñados para cumplir con las normas de seguridad mas rigurosas. Estos productos no se deben destinar a un uso distinto del previsto en su diseño y fabricación. La utilización para uso distintos, la modificación o la manipulación del producto puede alterar el funcionamiento de este y afectar su seguridad. Posibles modificaciones o usos impropios comportan la anulación de la garantía y quien utiliza el producto en estas condiciones puede ser responsable de eventuales daños físicos o materiales causados a terceros.

Recomendaciones:

*No abusar de los Frenos en los Primeros 200-300 km; se recomienda periodo de asentamiento, ya que puede sufrir daños tanto las Balatas, Discos, Liquido y componentes en el sistema de frenado.
*Comprobar Humedad en Líquido de Frenos. (Recomendado 1% y 2% humedad).
*Comprobar el espesor Mínimo requerido en Discos y Tambores recomendado por el fabricante de equipo original.