Las pastillas de freno Textar son sinónimo de potencia de frenado fiable y máximo confort de frenado. Nuestros clientes confían en nuestra calidad superior en todo el mundo.

Las falsificaciones de menor calidad representan un riesgo importante para la seguridad. Desafortunadamente, a primera vista, los productos falsificados apenas se distinguen de los originales. A menudo, el peligro solo se hace evidente cuando se utilizan en el vehículo. Esto puede tener consecuencias fatales.

Ahora, Textar está equipando todos los embalajes de pastillas de freno con nuevos sellos de seguridad PROriginal para proteger mejor a sus clientes de las mercancías falsificadas.

A partir de ahora, nuestro embalaje para las pastillas de freno Textar para turismos y vehículos industriales estará provisto del nuevo sello PROriginal, que asegura el embalaje y debe ser retirado antes de que pueda ser abierto. Le seguirán otros grupos de productos.
En la parte posterior del sello hay un código QR y un código alfanumérico de doce dígitos, ambos asociados de manera única al producto.